martes, 10 de enero de 2012

COLGANTE CRISTAL DE MURANO

 Este colgante de cristal en forma de corazón lo tenía rodando de un lado para otro y no sabía que hacerle.
 Con un cordón me parecía que quedaba poco vistoso pq la pieza me encataba.
Pues lo que se me ocurrió fue enmarcarlo como si fuera un cuadro pero con delicas.
 En este caso está en el centro de un triángulo.


Este otro modelo está enmarcado con un pentágono en dos tonos azules de delicas a juego con el colgante de murano redondo. Sólo me faltaba rematar y centrar el dibujo pero como os quería enseñar el primero que ya lo hice en el verano ya que tenía esta foto hecha de la misma época pues van los dos y así veis más modelos. Espero que os gusten.
Y daros las gracias por pasaros por aquí para mí es un honor que me dediqueis aunque sólo sea un minuto. Gracias.

MAAF

5 comentarios: