domingo, 5 de febrero de 2012

ESCUDO DEL SPORTING DE GIJON DE DELICAS


Aquí tenemos el escudo de fútbol del Sporting de Gijón con delicas.....si vais siguiendo el blog, sabréis que es una serie de cinco para un escaparate, de ahí que los colores sean un tanto atípicos a los banderines de toda la vida. Lo que se pretendía era que llamaran la atención y por ese motivo se variaron los tonos del colorido original, intentando así que parecieran como de "gala" por decirlo de alguna manera.

Tengo que dar las gracias a la dueña de la foto que es por donde me guié para hacerlo, sin ella no lo habría logrado. Este es el original-http://pinceladasderousi.blogspot.com/2011/07/delicas_30.html
Gracias

Ya me contareis que os parece.

MAAF

MAAF
Espero haberlo conseguido y que os gusten.

5 comentarios:

  1. Lindooooooooo.
    Otro más para la colección, jeje, si haces el del Barça se pone mi prima que quiere uno, jaja, besossssss

    ResponderEliminar
  2. Puxa Sporting!! Te ha quedado de lujo!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapu!!!!!! Puxa Sporting!!!! a ver si nos da suerte que últimamente tamos un poco perdios...

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Rousi. Te ha quedado genial!! Muy elegante con esos colores. Darte las gracias por mencionarme y aclarar que aunque siempre hago referencia a donde saco las cosas en esta ocasión se me olvidó ponerlo en mi blog. En relidad compré el esquema en una mercería y la autora según eso se llama Lurdes Cámara. También es cierto que le hice un par de cambios jeje. Enhorabuena y gracias de nuevo. Y por supuesto ¡Puxa Sporting! ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí y gracias por tus amables comentarios.
      Un saludo.

      Eliminar