martes, 27 de marzo de 2012

DESAFÍO: 10 COSAS QUE ME HACEN SENTIR BIEN.

Ya hace unos cuantos días que recibidí un mensaje de mi amiga kat-G (Bellezas e inspiraciones) en el que me invitaba a participar en una especie de entrevista en la que os tengo que contar 10 cosas me hacen feliz, que me hacen sentir bien o que disfruto haciendo.


Pues ni corta ni perezosa he aceptado y allá voy....ah! no os fijéis en el orden ,lo voy a ir poniendo según se me ocurran las cosas y sin pensar mucho.


Espero que así me conozcáis un poquito más.


1-Mi familia. Que siempre que la he necesitado ha estado ahí.!

2-Mi marido por su apoyo incondicional y por animarme siempre a hacer todo lo que me he propuesto en la vida.

3-Que mi hermana me ayudara en este proyecto y su confianza en mí.¡Te quiero hermanita!

4-"Las buenas amigas "que tengo gracias a este mundillo en el que nos movemos.

5-Compartir (en general).
Para mí es muy importante dar y recibir, es la manera de aprender y siempre será así.

6-Mis abalorios y todo lo relacionado con el tema. La creatividad.

7-Las manualidades en general. Tuve varias etapas: punto de cruz, ganchillo, pintura y mis casas de muñecas (tengo varias y llegué a vender miniaturas a escala 1:12 en una tienda especializada),ahora estoy en clases de manualidades.
No lo puedo evitar, me gusta todo y me hace sentir bien.

8-........Coleccionar cosas. Puf!!! esto merecería un capítulo entero. Os diré sólo alguna de mis colecciones: cromos antiguos, sellos, monedas, postales bordadas, porta-agujas de madera, caracolas.......de todos los mares.....y muchas colecciones más.

9-Poder ser capaz de sacar cosas positivas de las situaciones negativas que me estoy encontrando día a día.

10-Aprender....aprender de todo. Me da una satisfacción tremenda, por que de todo se aprende.....

....Casi que necesito más números!!!!!!!!

PD:

11-Que visiten mi blog!!!!!

12-Que les guste y repitan!!!

Y dar las gracias a todas las personas que se han parado a leer. ¡Esto también me hace sentir bien! Por lo tanto tendríamos que añadirlo a la lista.
Ahora soy yo la que tengo que invitar a 5 chicas.
Espero que no les importe a las elegidas, je,je,je y a las no elegidas también.

No las voy a avisar ¡SORPRESA!

Las manualidades de creastur.
El rinconcito de Mar.
La ferretería del alma.
Xixonexina.
El requexu de xana.



Hasta pronto.

MAAF

9 comentarios:

  1. Gracias, guapa, por dejar que te conozcamos un poco más!! Y, por supuesto, gracias también por tu invitación!! Ahora nos toca a las demás descubrirnos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la parte que me toca. Yo también te quiero mucho hermanita!!! Nos vemos prontín. Y no olvides que vales mucho, mucho y más aún.

    ResponderEliminar
  3. Andaaaaaaaaaaa mirala ella la coleccionista. no apuntaste minerales, q pedruscos hay muchos, y luego les puede hacer un bordadito, q te parece???

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio y por ser tan positiva, que no es fácil.
    Gracias por la parte que me toca, esta semana marcho, de forma que si no ves entrada nueva no te preocupes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. y los agujeros a los pedruscos se los hago con un taladro!!!!!ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  6. Marian, me encanta eso de sacarle lo positivo a las cosas negativas, me voy a guardar ese pensamiento.Besito

    ResponderEliminar
  7. Ayyy no había visto la entrada!!
    Qué bonitas palabras!!
    Me alegro que aceptaras este reto de escribir estas palabras.
    Me encanta la imagen!! está muy bonitaaa, me da ganas de ir al mar, jeje.
    Besossss

    ResponderEliminar
  8. No cambies Marian!!!
    Es un lujo tenerte cerca!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Marian me encanto conocerte un poco más y comprobar que tenemos muchas cosas en común
    que tengas una semana santa hiper -feliz
    Besos de colores

    ResponderEliminar