viernes, 1 de junio de 2012

LADY BUTTERFLY


¡¡¡¡¡¡Otra mariposa!!!!!
Esta vez es una fornitura adornada.
La cadena tiene unas entrepiezas que son las piezas Lady de Quienlodirá (modificadas a su manera)
Lo podéis ver aquí http://quienlodiracreaciones.blogspot.com.es/2012/03/lady-mariposa.html y aunque a primera vista parece la misma, si os fijáis mi mariposa está modificada a "mi manera".
El esquema original de la pieza Lady está aquí http://quienlodiracreaciones.blogspot.com.es/2011/12/esquema-lady.html
Quiero darle las gracias Quienlodirá, que siempre comparte sus esquema gratuitamente con todas nosotras.
Mil gracias por pasaros por aquí!!!!
Saludos y hasta muy pronto.

MAAF
dequitaypons


15 comentarios:

  1. Alaaaaa!!!
    Me encanta tu butterfly a tu manera
    Besin

    ResponderEliminar
  2. Bonita!! Quielondra es genial y tus modificas sono perfectas :-) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a ver....si tengo que elegir una mariposa ya sabes por cual me voy a decidir pero ésta es genial, lo que no se te ocurra a ti......!!!

    ResponderEliminar
  4. muuuy rebonica!!!!ains..esta idea también me la apunto..jajjajajjaj (tengo una lista que da miedooooooo) besos, besos y besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Es preciosa!! Parece que las mariposas se te dan genial, jejeje. Bueno, todo lo que haces se te da genial.
    Mil besoooooos

    ResponderEliminar
  6. Qué monada! y los rondeles preciosos.
    Ciao

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues te ha quedado un colgante muy mariposón, lo habrás engachado bien? no te vaya a volar la mariposa y te quedes conbolitas y cadena.
    me gustan las bolitas coral y el modelo de enganche.
    Filliña cuantas cousiñas fas!!!

    ResponderEliminar
  8. Es un colgante muy bonito!!! Me encanta!!!!
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial, una preciosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué chulaaaaa!!!! me encanta!!! te quedó genial!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado super bonita!!! Me encanta el dorado envejecido y los colores que has escogido para combinarlo!!!! Que artista eres!!! Un besazo, guapa y espero que tengas un buen día!! Muak!!!

    ResponderEliminar
  12. Sigue con las mariposas que se te dan genial! A cada cual más guapa!

    ResponderEliminar