jueves, 21 de junio de 2012

OTRO HAT-TRICK !!!!!!!

Este maravilla de premio me lo manda mi linda mariquita lolitaladybug y su blog es...... http://lolitaladybug.blogspot.com.es/ ....Tranquilos que hay entradas para todos....no os apelotonéis...pero no olvidéis pasar, la visita es gratuita y veréis cosas muy chulas.
Sé que éste premio conlleva una serie de requisitos pero ando un poco apuradilla ...


Este es una pasada por lo que significa (sin menospreciar los otros) pero la persona que me lo manda sabe el motivo..... es de cascabel cosiendo al sol "mi compi perleuse" (y de residencia ....je,je,je) Tiene unas entradas que yo creo que iba para "periodista sensacionalista"....Y lo que digo siempre ...Venga!!!! que hacéis ahí paradas a visitar sitios nuevos.....Ainssss!!!!
Cachis!!! su dirección es...http://cascabelcosiendoalsol.blogspot.com.es/



Este precioso premio me lo manda una persona más preciosa aún y es Mariví....ese duendecillo que se intenta esconder bajo una hoja pero que no pasa inadvertido por su carita tan feliz.
Ya sabéis todo el mundo a visitarlo y para que nadie se pierda os pongo hasta la calle dónde vive....http://eltallerdemarivi.blogspot.com.es/

Y ahora tenéis que perdonar por lo que voy a hacer y es lo siguiente:
Quiero que todas las que os habéis parado a leer esto os llevéis el premio que más os guste u os sintáis más identificadas y que lo pongáis en vuestro blog con todo mi cariño, ya que me resulta muy difícil elegir.

Mil gracias a las personas que me los han dado!!!!!!
Muchas gracias a las que los recogéis por que todas os los merecéis!!!!!

Muchisimas gracias por pasaros por aquí.
Hasta muy pronto.
Un saludo.

MAAF
dequitaypons




13 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!y que vengan muchos más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te los mereces todos y otro más por "maja" que eres.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena "perleuse"!!!!jajaja..periodista sensacionalista? se lo diré a mi papi..que es el anónimo de siempre (el que pide libro)..jajjjajajja..besosss

    ResponderEliminar
  4. Te mereces muy mucho estos premios!! Eres una persona genial y todo el que te conoce lo sabe perfectamente!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. yo te he conocido hace poco, pero eso no importa para ver o sentir que eres un pedacito de cielo, asi que con tu permiso y como me siento identificada con uno de tus premios,ya que lo has ofrecido, me lo llevo a mi casita.

    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Tas que te salessssss!
    Pero que buena eresssss , tanto premio será por algoooo!
    Y es por que tu lo valessssss!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia voy a tener que tratarte de usted...normal que hagas esas joyazas para ponértelas cuando recoges los premios a que si??...Felicidades guapa, te mereces todos los premios del mundo!! besines

    ResponderEliminar
  8. Estoy en el Ike, comprandote una estanteria, para tanto premio

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno prepara un cuartito para tanto premioooo.Felicidades por que te lo mereces y alguno te viene que ni pintao...Las pulseras muy bonitas las dos y con mucho brillo...Animo a por massss...todas a una.

    ResponderEliminar
  10. Que bien!!!!!!!!!!!! Muchísisisisisimas felicidades artista!! ;)
    Un miauuuuuubesito cielo!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaaj, gracias por poner mi dirección en tu blog!!!!
    Oye, que digo yo que todos los premios son merecidísimos, que siempre estás por ahí comentando y que da gusto conocer, aunque sea por el internesss este, jajajaj, a una persona como tu.
    Besazos guapa!!!!

    ResponderEliminar